Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 18 20:51:02 WEST 2013

El 18 de septiembre de 2013 16:16, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> La cosa es que no me importa una mierda, pero que tantos empeñen tanto
> esfuerzo en creerse catalanes, o servocroatas, en vez de ciudadanos, me
> deja perplejo.
>

> (Inés)
Bueno, yo de este tema no sé, pero la explicación que se me ocurre a los
sentimientos enconados que produce la encuentro en lo que alguien ha
mencionado a lo largo de este hilo: una reacción a una represión.

Es lamentable eso tan fuera de tono que por aquí dijo Tei sobre aprender
catalán (uf, ni que doliese más que arrancarse las uñas, ¡y a mí que no me
importaría cambiar mi lengua materna por el noruego con tal de vivir
mejor!) y es lamentable que alguien que charle mínimamente con David le
califique de facha con montera. Y lo que es más lamentable es que, mientras
tanto, el dinero esté en Suiza e Islas Caimán.

--
Inés G.A.T.