Re: [escepticos] ¿Existen clases sociales? ¿Y hay conflicto entre ellas?

Mie Sep 18 17:43:03 WEST 2013

El 18 de septiembre de 2013 17:23, José Ángel Morente <joseangel en morente.org
> escribió:

> En mi empresa hay unos cuántos; todos ellos eran antes personal en
> plantilla a quienes "despidieron" a lo largo de los últimos tres años.

Es que no hay que confundir al autónomo con el falso autónomo que trabaja
en exclusiva para una empresa, en este último caso, se trata de un fraude
de ley por el que las empresas tienen todas las ventajas que supone tener
personal a su servicio sin las desventajas de pagar los gastos sociales
correspondientes al personal asalariado.
salud