[escepticos] estafadores hábiles

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Lun Sep 16 21:51:15 WEST 2013

http://www.hho-plus.com/hho-es

Creo que se lo han currado. No funcionará  pero el principio parece
taaaan lóoooogico que hasta al mecánico de motos que tengo en el barrio
y que "lo sabe todo" sobre motores, se la han colado. La verdad es que a
alguien no muy versado en mecánica, le costaría encontrar el fallo. El
hidrógeno se separa por electrolisis; entra  junto con la mezcla y
¡patapúm! explota y ayuda.  El folleto no explica por qué, después de
que los ingenieros  se han partido los cuernos diseñando un carburador
hasta el último milímetro, la adición de hidrógeno no les desequilibra
la proporción de la mezcla.  Yo creo que, dada la escasa velocidad a  la
que aparece el hidrógeno, al coche le daría igual que le fuesen
añadiendo poquito a poco los restos de café de la mañana.