[escepticos] Consulta médica

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Lun Sep 16 16:33:32 WEST 2013

El 16/09/13 12:53, José Ángel Morente escribió:
> Buenas,
>
> bueno, decir que hoy me han hecho la última prueba urgente (la eco de
> las arterias del cuello) y todo ha salido perfecto.
> Aunque me van a seguir haciendo un estudio más detallado (sin prisas)
> todas las cosas chungas han sido descartadas (tumores, ictus,
> arteriosclerosis, etc.).
>
> El neurólogo coincide con el diagnóstico de los corraleros en que
> puede ser un tipo de migraña que desencadena esos síntomas, y que lo
> más probable es que no me tenga que preocupar.
> Pero que obviamente esté al loro... por si se repitiera el episodio.

Me alegro de que estés más tranquilo, por lo que parece el caso es similar a lo que me ocurrió (y que ya te expuse) espero que se confirme y, si te sirve de consuelo, yo no he vuelto a tener ningún episodio y ya hace más de 12 años.

--
"La Física es a las Matemáticas lo que el sexo es a la masturbación." Richard Feynman