Re: [escepticos] Consulta médica

Lun Sep 16 11:53:08 WEST 2013

Buenas,

bueno, decir que hoy me han hecho la última prueba urgente (la eco de
las arterias del cuello) y todo ha salido perfecto.
Aunque me van a seguir haciendo un estudio más detallado (sin prisas)
todas las cosas chungas han sido descartadas (tumores, ictus,
arteriosclerosis, etc.).

El neurólogo coincide con el diagnóstico de los corraleros en que
puede ser un tipo de migraña que desencadena esos síntomas, y que lo
más probable es que no me tenga que preocupar.
Pero que obviamente esté al loro... por si se repitiera el episodio.

Saludos (más tranquilos) ;-)