[escepticos] Consulta médica

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Sab Sep 14 20:11:55 WEST 2013

El 14/09/13 20:50, José Ángel Morente escribió:
> ¿Algún médico en la sala? :D
>
> Os escribo desde el 12 de Octubre mientras espero a ser llamado a una
> consulta de "prioridad baja" .
>
> Está tarde sufrí unos síntomas que me preocuparon un poco: de repente
> comencé a ver doble, exactamente como cuando intencionadamente pones los
> ojos "bizcos". Tapando cada ojo por separado veía bien, pero juntos cada
> uno iba totalmente por libre.
>
> A esto acompañaba mareo, dolor de cabeza y un ligero adormecimiento de
> parte de la cara (mejillas) y la presión a 162/85.

> [...]

A la espera de que te conteste alguien con conocimientos te cuento que a mi me paso algo muy parecido hace unos años y en principio lo tome por un ictus pero resulto ser una parálisis parcial del tercer par craneal que remitió también en menos de una hora sin dejar ningún tipo de secuela. Mis síntomas variaban en que no tenía adormecimiento en las mejillas y si el parpado afectado caído, la visión doble se debía a que algunos músculos del ojo estaban afectados pero otros no. A mi si me ingresaron y me hicieron pruebas pero no me diagnosticaron, lo más cercano a un diagnostico fue que podía ser un episodio de migraña-oftalmoplejica (que no es dolorosa) pero los episodios suelen empezar en la juventud y yo ya pasaba los cuarenta por lo que no les cuadraba.

--
Si le dan dos órdenes contradictorias, obedezca las dos. (Segunda Ley de Brintnall)