[escepticos] Consulta médica

Sab Sep 14 19:50:41 WEST 2013

¿Algún médico en la sala? :D

Os escribo desde el 12 de Octubre mientras espero a ser llamado a una
consulta de "prioridad baja" .

Está tarde sufrí unos síntomas que me preocuparon un poco: de repente
comencé a ver doble, exactamente como cuando intencionadamente pones los
ojos "bizcos". Tapando cada ojo por separado veía bien, pero juntos cada
uno iba totalmente por libre.

A esto acompañaba mareo, dolor de cabeza y un ligero adormecimiento de
parte de la cara (mejillas) y la presión a 162/85.

Después de una media hora, los síntomas han desaparecido. El oftalmólogo me
ha estado haciendo pruebas y no ha notado nada fuera de lo normal. Me ha
dicho que a cualquiera con esos síntomas le habrían mandado directamente al
neurólogo, pero que como en este momento no presento tales síntomas no
pueden más que mandarme a la consulta no prioritaria de medicina general.

¿Creéis que realmente puedo confiar en la oftalmólogo y despreocuparme por
los síntomas que he tenido?

Saludos (y disculpad el ataque hipocondríaco).