[escepticos] La Diada de Cataluña.

David davidrev en gmail.com
Sab Sep 14 00:49:53 WEST 2013

El 14/09/2013 1:40, Akin escribió:
> Por ejemplo, a la hora de decidir cuanto dinero se
> lleva cada comunidad en la ley de presupuestos.

--------------

¿Esa hora, quién la plantea? ¿Porqué no plantea cuestiones de clase? Iba
a ser mucho más productivo, diría.
Imagina que mañana se decide cuantuplicar el % de dinero recuadado por
hacienda a Albania. Yo diría que eso es vigilar por los intereses de
Albania, no?
PERO, por contra, se va a luchar total y absolutamente a saco, con el
fraude fiscal, se van a prohibir los chanchullos legales de
desgravaciones y demás mierdas, a las grandes fortunas.
¿Alguien sabría hacer los cálculos? Para mi que para los de aquí saldría
a cuenta.

¿Cómo de importantes son unas cuestiones, si las comparamos con las otras?