Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

B bhf12004 en yahoo.es
Vie Sep 13 23:22:03 WEST 2013

¿Algún razonamiento que justifique la afirmación? Ya sabes: aquello de la "carga de la prueba" y tal...

Confieso que no he leído todo el hilo de manera que no es absolutamente imposible que tuvieras razón y yo haya contestado con alguna incoherencia. De todas maneras, conociendo la tendencia que tenéis algunos a descalificar simplemente porque sí, apostaría a que en este caso es así también.

P.D. Oye, mira, le estoy empezando a tomar el gustillo a esto de las peleas y los tomatazos.

________________________________
 De: jm <jmbello en mundo-r.com>
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: Sábado 14 de septiembre de 2013 0:15
Asunto: Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Entre esto tuyo y los pollos nacionalistas del Tei estáis alcanzando cotas
sublimes de incoherencia.

Saludos

JM

El viernes, 13 de septiembre de 2013, B <bhf12004 en yahoo.es> escribió:
> Como todos los constructos, poco más o menos. ¿O es que en los dos o tres
últimos siglos no se ha derramado sangre en Francia, en Alemania, en Gran
Bretaña, en Italia, en Rusia, en Estados Unidos...? Incluso en la pacífica
Confederación Helvética se ha derramado sangre en fechas no tan lejanas.

> ¿Crees realmente que si no hubiera existido el constructo "España" y, en
su lugar, hubieran existido 17 constructos más pequeños no se hubiera
derramado ninguna sangre?