Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 13 19:06:55 WEST 2013

El 13/09/2013 17:47, "Jose Luis VM" <joseluis.vm en terra.com> escribió:

> [...]
(...)

> Veamos ejemplos de estupidos no-ateos, asi al pronto, se me ocurren dos
ejemplos de creyentes como Francisco Ayala o Martin Gardner

Quise responder antes, en el mismo sentido, sobre el nacionalismo, pero el
maquinillo se puso tonto.

Decir que un nacionalista español como Martín Almagro Jr. o un nacionalista
catalán como Eudald Carbonell andan flojos de inteligencia es una majadería
antológica. Bueno, otra.

Saludos

JM

PD: