[escepticos] Spaninglish en la plaza mayor.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 11 16:50:36 WEST 2013

El 11 de septiembre de 2013 17:31, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [MR] Discrepo en esta apreciación tuya igual que en la de Inés. Ha sido una
> actuación perfecta siguiendo los patrones marcados por el inventor del
> método de actuación que mejor maneja esta banda. Compárense las dos
> actuaciones e inténtese encontrar diferencia en lo fundamental.
> http://youtu.be/s4hEe9OQKa4

(Inés)
A mí me has convencido. Aunque yo creo que Mrs. Bottle tiene, a estas
alturas, más influencias de otro actor del método (del método
"porqueyolovalgo")

https://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M

> ¿O se esperaba encontrar algo parecido al Actor'Studio y a Stanislavski?.
> Eso era cosa de rojos :-))
> Salud y que no decaiga este hilo tan interesante por intromisiones chorras
> como esta, que espero la consideréis como un momento de "relaxin"
>

> --
> Mr Reivaj

Inés G.A.T.