[escepticos] Spaninglish en la plaza mayor.

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Sep 11 08:47:34 WEST 2013

En desacuerdo. La fonética es mucho más compleja (más fonemas, muchos
inexistentes en español), la forma de pronunciar es distinta (se basa
más en el énfasis de ciertas partes de la oración, algunas palabras
apenas se pronuncian), no hay relación entre la grafía y la
pronunciación (de ahí que ellos mismos tengan tantos problemas y
recurran tanto al deletreo, incluso hacen concursos), y el vocabulario
(al menos la última vez que leí sobre ello) es algo más extenso que el
español.
Saludos,
Felipe