[escepticos] Spaninglish en la plaza mayor.

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Mar Sep 10 20:48:43 WEST 2013

Hola, hola.

On 10/09/2013, at 18:30, José Ángel Morente <joseangel en morente.org> wrote:
> -La jodida (*) manía de ver todas las películas dobladas al español. Esto,
> aparte de malísimo para la familiaridad con el inglés, es un
> despropósito desde el punto de vista cinematográfico.

Y leer libros traducidos es un despropósito aun mayor desde el punto de vista literario, pero tampoco es cosa de prohibirlo.

Chau,

Carlitos

(*) A mí eso de "jodida manía" me suena a doblaje malo, precisamente.