[escepticos] de Mujeófobos, queers, misóginos y mujerófilos

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mar Sep 10 14:31:14 WEST 2013

[David]
> Hipótesis que no tiene más recorrido que el que le quieras dar en
> pajas mentales; qué cansino, el discurso de determinismo biológico,
> qué cansino...

[Mercader]
Como siempre en tu línea, sólo leo crítica; no argumentos.
Por lo menos yo presento hipótesis, por equivocadas que sean.  Lo que yo
escribo aqui  son mis reflexiones por erradas, estúpidas, defasadas o
cansinas que resulten.
Qué pena dáis quienes, al no disponer (al parecer)  de  recursos
propios, os habéis de limitar a apostillar  y criticar  los mensajes de
los demás  sin debatirlos   o, en el mejor de los casos, a repetir lo
que os han enseñado o a indicar links de lo que habéis  leído por ahí.
En esta línea me parecen mucho más dignos los mensajes de Tei, que se
esfuerza por comentar el mundo, que no los mensajes de segunda mano de
quienes  reproducen  como papagayos  la inteligencia de otros.