Re: [escepticos] Conspiración JJOO

Irina ira.nushh en gmail.com
Lun Sep 9 21:32:05 WEST 2013

2013/9/9 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>

> Hay gastos, hay ingresos no se si al final serán ingresos netos o gastos
> netos, el problema está más en que tanto el éxito o el fracaso lo gestiona
> el PP.
> Para mi gusto, los JJOO. de Barcelona supusieron una mejora de las
> infraestructuras de esa ciudad.

Según el contrato habitual, los ingresos directos van al COI mientras todos
los gastos corren a cuenta de la ciudad. La única vez que se ha hecho otra
cosa fue cuando Los Ángeles, que era candidata única e impuso sus
condiciones.

En cuanto a Barcelona, es verdad que las olimpiadas sirvieron para realizar
obras que se querían hacer desde hacía tiempo; pero eso y la inversión en
su imagen supuso un gasto brutal en muy pocos años. No me parece el momento
de otro desembolso ni la mitad de grande en una sola ciudad.

¿No será mejor darle las migajas de lo que se iban a gastar al CSIC, por
ejemplo, o a otros organismos para que no los tenga que rescatar
Senegal<http://www.canariasahora.es/articulo/sanidad/gobierno-senegal-salva-instituto-enfermedades-tropicales-canario/20130825160219412304.html>
?

Saludos,

Irina