[escepticos] Conspiración JJOO

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Lun Sep 9 20:25:37 WEST 2013

El 08/09/2013 13:31, jm escribió:

> ¿Reírnos? Calla, que iba conduciendo camino de Buinte y casi me salgo de la
> carretera en las curvas de Arillo del descojone.
>
> Saludos
>
> JM

[Angel]

     Ya circulan un montón de chistes y remix, basándose en su intervencion.

     Aquí algunos:

http://ziza.es/2013/09/09/Las_Bromas_a_Ana_Botella.html

     Lastima que no se presentase con la vestimenta olímpica española de
los JJ:OO. de Londres.
  Igual el COI quedo espantado del diseño de la ropa y por eso no
eligieron Madrid.

( Perdon por lo de "Remix", no sabia si poner " Remezcla" o algo así )

:-)

Saludos