Re: [escepticos] Conspiración JJOO

Irina ira.nushh en gmail.com
Lun Sep 9 10:53:03 WEST 2013

2013/9/9 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>

> A mi con los juegos olímpicos en Madrid, me pasa lo mismo que con
> Gibraltar, me la suda.

Hombre, Gibraltar sólo es otra cortina de humo más del color del
nacionalismo que toque exaltar ese día. Pero unas olimpiadas en Madrid se
hubieran pagado con el dinero todos, como se pagaron las del '92. No sale
sólo de inversión privada y del ayuntamiento.

Vamos, que salvo que pagues una buena parte de tus impuestos en otro país
(mi caso, hasta que Montoro descubra el modelo de EE.UU.), te la puede
sudar, pero te iba a afectar igual.

Saludos,

I.