[escepticos] Para esas discusiones sobre las energías y tal...

Lun Sep 9 01:17:02 WEST 2013

> [Angel]
>      ¿ Esas radiaciones forman parte de la conspiración contra Madrid
> para negarle los JJ.OO.?
>      ¿ Porque no abres hilo nuevo para tema nuevo ?
>      Mas que nada, para tener la cosa ordenada.

Le ha cambiado el nombre al hilo pero creo que lo ha hecho respondiendo a un
email de la lista. A mi cliente de email a veces acomoda un hilo bajo otro y
creo que ese es el motivo. Se fija si es respuesta de otro email y lo acamoda
debajo. Quizas tu cliente de email hace lo mismo. Pero que no suceda hay que
crear un email nuevo y no responder a otro cambiandole el titulo.

Para mi es solo detalle menor esto. :-)

--
Saludos ... Claudio