[escepticos] deMujerófobos, queers, misóginos y mujerófilos

David davidrev en gmail.com
Vie Sep 6 19:11:56 WEST 2013

El 06/09/2013 20:02, Francisco Mercader escribió:
> Pues será porque todavía no han leído  un insulto mío

Ala. Pues así a bote pronto, cogiendo un mail tuyo a voleo:
entiendo muy bien tu marcha   al ver cómo hay gentuza
uno o dos matones que circulan   por donde quieren
escoltados por una pandilla de lameculos que imitan como monos
una masa amorfa de lurkers

Ahora que lo mismo tu no consideras insulto llamar a alguien gentuza,
matón, lameculos o similares epítetos.
Por eso digo, que no entiendo porqué note han dado un toque, a mi me
dieron alguno por mucho menos. Y ojo que me parece que fué buena idea
hacerlo, lo que escribía no aportaba nada.
Pero es que lo tuyo ya es de risa.