[escepticos] de Mujerófobos, queers, misóginos y mujerófilos

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Vie Sep 6 12:39:20 WEST 2013

A riesgo de que empiece a desvariar como suele, solo hago notar que la
perversidad del lenguaje es puritita ideología. Muy en breve y con
simples preguntas (como lo que hice el otro día con lo de "normalito"
pero que alguno no entendió).

"aparece el curioso fenómeno del feminismo": ¿curioso? ¿aparece? Lo
curioso es que alguien pueda calificar así, para luego caricaturizar, a
un proceso social de siglos de duración, diversos orígenes, etcétera.

el feminismo ¿se dedica a proteger a la mujer de los "restos" del
machismo? ¿Dónde se sustenta eso? ¿qué restos son los del machismo, las
partes nobles o solo la chacinería habitual? ¿el feminismo coincide "en
cierta manera" con el abuso islámico de la mujer? ¿de verdad?

¿de verdad todos recordamos esas asociaciones de panteras... etc que
ridiculiza el interfecto? ¿son relevantes esas actitudes cuando
analizamos globalmente la cuestión de genero? ¿babean además con
espumarajos de odio al macho o agitan sus cuchillos reclamando
castración? Anda que...

Y así hasta ciento. Tedioso como suele, pero vamos, como para creerse
que plantea un debate lícito y no una sucesión de prejuicios sexistas.
Que lo son, así, como se leen.

Qué hastío...
Saludos

javier