[escepticos] Troleando la wikipedia

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Sep 5 20:18:04 WEST 2013

[Tei]
Acabo de editar la wikipedia.
En el articulo de "Formato GIF" he metido una nueva imagen.  Este
articulo dice varias veces que un archivo gif solo puede tener un maximo
de 256 colores. La imagen que he subido tiene 32697 colores.

[Mercader]
Pues tu imagen la veo en mi navegador dividida en  256 cuadritos (es
fácil contarlos), así que no es posible comprobar lo que dices.
Y no será por limitaciones de mi hard, que tengo todo lo necesario.
Puede que tú hayas pintado con un porrón de colores pero luego el
sistema que lo recibe lo   recompone como Dios manda.