[escepticos] unsubscribe

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Sep 4 17:44:12 WEST 2013

El 4 de septiembre de 2013 17:32, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
> Gracias por todo el destocine lógico que sigue.
> Me estoy leyendo la Teoría de la Estupidez de Cipolla (lo que pone la
> Wikipedia, algo ya me sonaba) y la verdad es que mola. Pero tengo que
> dejarlo y ponerme a estudiar algo mucho más aburrido en lo que ando...

[MR ] ¡qué se le va a hacer, amiga mía!!. Paciencia que decía la santa
madre [q.l.p.]
"Nada te turbe,
Nada te espante,
Todo se pasa,
Dios no se muda.
La paciencia
Todo lo alcanza;"
Estoy protegiéndome en posición "pon" del taichi, así que no intentes el
estacazo :-)))
Un abrazo y p'alante..

--
Mr Reivaj