[escepticos] unsubscribe

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Sep 4 17:22:15 WEST 2013

El 4 de septiembre de 2013 18:02, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.com>escribió:

> Si yo me hubiera dado de baja cada vez que me ha caído un "chaparrón"
> merecido o un insulto inmerecido sólo lo habría hecho una vez pero hubiera
> sido el primer día que intervine :-)  Todos metemos la pata, nos
> equivocamos o somos malinterpretados o insultados sin motivo pero, mi
> opinión,

[MR] Aunque supongo que tendrás la cita y el contexto, mi posición en
general en esta lista sigue la pauta de uno de mis [numerosos] maestros :-))
"...Esta es, en mi opinión, una de las dos únicas posturas razonables
posibles: la vida es algo demasiado serio como para tomársela en broma.
Posición a la que sólo existe una alternativa, y es la que yo adopto: la
vida es una cosa demasiado seria como para no tomársela a broma...."

Fuente : Una acusación de irreverencia. G.K.Chesterton.
Salud
--
Mr Reivaj