[escepticos] unsubscribe

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 4 08:19:31 WEST 2013

(Pepe)
 pienso
que
> bien está un toque de atención, pero tampoco hay que ensañarse, recordad
la
> frase atribuida a Mao "Un burgués muerto nunca llegará a ser un buen
> comunista"
> saludos pepet
-------------

(Inés)
Humildemente, creo que fue lo que yo intenté: seguir hablando, explicando
por qué lo de "hombre normalito al que le dan asco los tíos" es absurdo.

No es la primera vez que trato de hablar con gente con ideas sociales
progresistas, pero, eso sí, "de la vieja guardia" con ese ramalazo
homofóbico. Mi padrastro, militante del PC mucho tiempo, es así. Mi madre,
con la que tengo más confianza para hablar, siendo una mujer con ideas
sociales pregresistas, una mujer inteligente y culta, tiene sus manías
homofóbicas... Tiene razón Pepe, lo que cierta generación debió tragar en
cuanto a la homosexualidad se ha quedado pegadito a sus cerebros. A mi
madre, al menos,creo que le he hecho ver que hay algo de absurdo de sus
reparos, aunque sigue teniéndolos.

Dicho lo anterior, salir siempre con en "es que eso fue lo que a mí me
enseñaron", es algo que, como excusa, yo me trago más bien poquito. Será un
poco más difícil, pero es perfectamente posible sacudirse ideas y
costumbres adquiridas en la niñez y la adolescencia cuando uno va teniendo
cierta madurez y más mundo, y puede juzgar que algunas de las cosas que
aprendió no son ciertas, o no son justas, o no son buenas...

Ahora le quiero decir a Pepe que no dé armas al enemigo citando a Mao...
que ya me veo yo a algunos afirmando que una horda de afeminados y
marimachas diletantes les quieren mandar a currar como chino en arrozal con
el fin de "reeducarles". Bueno, más o menos, ya lo están diciendo, jeje...

Inés G.A.T.