[escepticos] unsubscribe

Mie Sep 4 01:01:41 WEST 2013

El 4 de septiembre de 2013 00:13, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> ¿No te das cuenta que eres demasiado varonil como para que se te meta
> en la cabeza que eres gay?".

No va por la doctora, sino que me parece que estáis siendo muy duros con
Ramón, los que hemos recibnido una educación Nacional-Católica, hemos sido
machacados con una propaganda anti homosexual desde la más tierna infancia,
y muchos prejuicios se tienen tan mamados que incluso algunos que tienen
conducta homosexual la tienen de manera vergonzante, algo me acuerdo de
unos gastos de representación en el consejo general del poder judicial
entonces cuando tienes tiempo de reflexionar ves el absurdo de la
consideración que se ha tenido de la homosexualidad, pero si no te da
tiempo a eso siempre nos puede venir un ramalazo que se haya podido quedar
escondido en nuestra cabeza, nadie es perfecto y quitarse de encima todas
las barbaridades de una educación recibida no es fácil, entonces pienso que
bien está un toque de atención, pero tampoco hay que ensañarse, recordad la
frase atribuida a Mao "Un burgués muerto nunca llegará a ser un buen
comunista"
saludos pepet