[escepticos] unsubscribe

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Sep 3 23:13:28 WEST 2013

El 1 de septiembre de 2013 19:07, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.com>escribió:

> Pues hombre, a mi, personalmente, desuscribirse por esto me parece tener
> la "piel muy fina".
>
> [MR] La realidad te hace más escéptico de lo que razonablemente se puede
ser. Pasen y lean la noticia del día 3 de setiembre de 2013 a las 07:40 AM.

".... ¿No te das cuenta que eres demasiado varonil como para que se te meta
en la cabeza que eres gay?".
Preguntó la doctora, tal vez una mujer normalita (no ha de ser una hembra
¿alfa? ) a la que los tíos no le dan asco. Punto.
Ahora bien, los dueños del cortijo han dejado claro que
 "...el procedimiento asistencial ha sido el habitual en el marco de una
consulta y, en todo momento, la médico se ha dirigido al paciente de una
manera respetuosa",
así que cuidado con lo que se anda diciendo.
Y si no, ya se sabe aplicar el  "unsuscribe" o alternativamente "victimismo
autobusero" eso sí de barrio periférico con cofia.
<http://www.eldiario.es/andalucia/Denuncia-Jaen-paciente-tratamiento-homosexualidad_0_171133399.html>
¡Ay mamina!

--
Mr Reivaj