[escepticos] El uso de Tor se duplica en una semana sin motivo aparente

Alvaro Rodriguez alvarord en gmail.com
Lun Sep 2 17:01:26 WEST 2013

Buenas,

un pluging para Firefox que es muy interesante es éste:

https://www.dephormation.org.uk/index.php?page=81

Lo he encontrado a través de elladodelmal o alguna web prima hermana.

Cuidado que puede romper algunas VPNs y aplicaciones.

Hasta luego.