[escepticos] Momentos delirantes con y sin teclados

Dom Sep 1 18:40:15 WEST 2013

El 31 de agosto de 2013 13:27, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Cuatro cosas tiene el hombre
> que no sirven en la mar:
> ancla, gobernalle y remos,
> y miedo de naufragar.

[GermanPG]

 Regreso del exilio, forzado por jardinero de ayuntamiento veraniego que me
cortó el cable de conexion.

Pues no entiendo aquí a Machado, todas esas cuatro cosas son muy utiles en
la mar. ¿O tiene un sentido que no capto?.

En cuanto al tema de fondo del machismo y otra hierbas. Tengo ha tiempo
para mi, que los mas desmelenados en la lucha con "perversiones" varias,
 son precisamente aquellos que mas facilmente podrian caer en ellas.

  saludiños