[escepticos] Teorema de Godell y dios

David davidrev en gmail.com
Jue Oct 31 23:39:38 WET 2013

El 31/10/2013 18:07, Inés G.A.T. escribió:
> No sé, por mucho que lo pienso, algo existente no me parece más perfecto
> que algo inexistente.

Es que no creo que vayan por ahí los tiros, eso está clarinete desde el
principio, al menos para mí. Ahora bien, algo que "existe" solamente
como conjetura en la realidad no existe, luego también es de recibo
decir que no tiene sentido, en especial si atenta contra la razón, como
Papá Noel o las hadas. Dentro de la imaginación todo vale, con tal de
que se pueda decir, tanto vale Dios como el castor devoradioses (que no
era castor, pero los castores molan más) que se paseó por aquí hace
poco. Desde un sentido, dentro de su propia fábula, el sujeto tiene
sentido, pero desde infinitos sentidos, el resto de historias que son
incompatibles con él, no lo tiene. En la realidad, encima, tampoco.
Equipo antifantasía**?, Equipo fantasía, 1.