Re: Gödel - No Godell - Re: [escepticos] Teorema de Godell y dios

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mie Oct 30 20:16:13 WET 2013

Hola, Javier:

[Citado por Javier]
 hemos logrado probar que el instante (t) del nacimiento del Mesías está
determinado por la propiedad de que en ese mismo instante la velocidad de
expansión del Universo es igual a la velocidad de la luz, (...)

[Jaime]
La velocidad de expansión del universo es la velocidad a la que crece el
factor de escala que es adimensional. Se mide, pues, en unidades de 1/s;
mientras que la velocidad de la luz se mide en km/s. Lo anterior significa
que la velocidad de expansión nunca podrá ser igual a la velocidad de la
luz y, como probaron que el Mesías nació cuando eran iguales, se deduce que
el Mesías ni existió ni pudo haber existido. Y, al no existir una de las
tres personas distintas, no puede tampoco existir un solo Dios verdadero. A
lo máximo podrá existir 2/3.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá