[escepticos] Teorema de Godell y dios

Mar Oct 29 11:19:16 WET 2013

Es que va en el mismo sentido

(De la wiki traducida por google)

Se encuentra en una línea de desarrollo que se remonta a Anselmo de Canterbury
(1033-1109). De San Anselmo argumento ontológico , en su forma más sucinta, es
la siguiente: "Dios, por definición, es que para los que nada puede ser
concebido Dios existe en el entendimiento de si Dios existe en el
entendimiento, podríamos imaginar que lo hiciera.. ser mayor de que existe en
la realidad . Por lo tanto, Dios debe existir. " Una versión más elaborada fue
dada por Gottfried Leibniz (1646-1716), esta es la versión que Gödel estudió y
trató de aclarar con el argumento ontológico .

Saludos ... Claudio