[escepticos] Teorema de Godell y dios

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Oct 29 09:07:39 WET 2013

El 28 de octubre de 2013 14:46, Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com
> escribió:

>  Yo por ejemplo he sentido hablar de la mecanica
> cuantica y termodinamica para analizar la adolescencia :-P

(Inés)
Jajajaja... Bueno, eso no es tan raro. Mi hermano, de adolescente, solía
decirle a mi madre, hablando del estado de la habitación del primero:
"mamá, es pura termodinámica". Mi madre se rebotaba cosa fina, lo que
aumentaba el caos: la adolescencia de alguno de sus habitantes conseguía
que el sistema de mi hogar siguiera la flecha entrópica con verdadero
entusiasmo.

(Claudio)
> ""A finales de los años 70 Gödel argumentó que, por definición, "no puede
> existir nada más grande de un ser supremo", y propuso mediante
> argumentaciones
> lógico-matemático la existencia de Dios. ""
>
> Como diria la Wikipedia, [citation needed]

(Inés)
Bueno, igual suelto una burrada, pero eso me suena muchísimo a lo que dijo
San Anselmo mucho tiempo antes.

> --
> Saludos ... Claudio

Inés G.A.T.