[escepticos] El misterioso caso de Elisa Lam.

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Dom Oct 27 21:47:13 WET 2013

El 27 de octubre de 2013 21:27, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

Yo no veo nada demasiado extraño ahí. ¿No tienes hijos o contacto con
> niños?  Esos gestos se pueden apreciar en algunos niños de  cinco  a siete
> años, que imaginan estar con un amigo invisible  o que teatralizan cada uno
> de sus actos, sobre todo cuando están solos. No necesariamente están locos
> o enfermos. simplemente, están en una edad en la que la imaginación se
> desborda.  Esa muchacha debía ser, simplemente, inmadura.

Si, yo también he visto ese tipo de comportamiento en los niños y son
totalmente normales. Pero no es una niña y, por muy inmadura que fuera, eso
que hace no es normal. En cuanto a lo de las puertas del ascensor, tal vez
tenga un mecanismo para que las puertas no se cierren cuando se pulsan
todos los botones, como hace al entrar.