[escepticos] Monocracia

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Oct 24 19:19:32 WEST 2013

El 24 de octubre de 2013 19:54, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Pero curiosamente están bombardeándonos todo el día con que ese tipo de
> funcionarios con trabajo vitalicio son unos vagos que viven bien con
> nuestros impuestos. Y en la calle ha calado el mensaje.

[MR] Si tenéis un poco de tiempo seguid este ejemplo de manual. "El extraño
caso de la secretaria de Gijón"
1 - <
http://www.elcomercio.es/prensa/20061101/gijon/dora-alonso-riesgo-anos_20061101.html

2 - <
http://www.elcomercio.es/v/20131015/gijon/alcaldesa-destituye-secretaria-ayuntamiento-20131015.html

Protagonista : La Ley de Grandes Ciudades,
El juego : Pues juguemos al teto , tu pones c... y yo la meto. Eso sí una
vez cada uno.
Lugar : En tiempos era el patio del Monipodio, bastante más entretenido que
este mierdal de meapilas rencorosos  con parón de crecimiento neuronal en
la primera infancia.
Argumento:
" el nombramiento de un secretario general corresponde a la Alcaldía por el
sistema de libre designación entre funcionarios de la Administración local
con habilitación de carácter nacional . Fuentes municipales señalaron ayer
que «del mismo modo que hay libre designación para los nombramientos
también hay libre revocación para las destituciones».
Traducción : "Pues te jodes herodes"
Mi conclusión : ¿"Monocracia" ? ¡qué va, que va... Es necesario aplicar el
método científico tal como proponía el gran Georg. Christoph Lichtenberg :
Política experimental: La Revolución Francesa.
Y empezar por ahí.
En fin, hoy llovió en Asturias

--
Mr Reivaj