[escepticos] guadalinex

Aitor ATuin aitor.iturri en gmail.com
Lun Oct 21 20:55:35 WEST 2013

El lunes, 21 de octubre de 2013, txipi escribió:

> Hola,
>
> el Sun, 20 Oct 2013 20:57:30 +0200 Aitor ATuin <aitor.iturri en gmail.com<javascript:;>
> >
> decía:

> Bufff, dejemos a Torvalds responder con la contundencia necesaria:
>
> http://oreilly.com/catalog/opensources/book/appa.html

Bueno, la contundencia de Linus es reconocer que un diseño microkernel es
superior, con el agravante de qué han pasado más de 10 años desde esa
discusión y han aparecido nuevos sistemas operativos con arquitecturas
mucho más avanzadas. Ese flame es realmente interesante si se lee en el
contexto, dudo mucho que IOS, MacOsX o Windows tengan pensado competir con
minix.

Lo dicho, Linus en sus msgs no contradice lo que digo, es un gran sistema
operativo pero técnicamente por detrás de algunos de sus competidores (lo
que no tiene porque hacerlo peor).

Salud.

--

*Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.*
*William of Ockham, Quodlibeta*