[escepticos] esclavos de amazon

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Lun Oct 21 10:15:50 WEST 2013

El 20/10/2013 21:24, Pepe Arlandis escribió:

> Donde aparecen la lista de vídeos bajo de todos hay uno con el título
> esclavos en Amazon y ese está subtitulado de los vídeos anunciados el
> onceavo (para que se metan conmigo diciendo que se dice décimo primero)
> salud

[Angel]

     Vamos a ver, yo le doy al link del primer mensaje:

  http://www.youtube.com/watch?v=xdrkY_NpgrY

Que es el unico que veo en este hilo y me abre youtube con el video en aleman y al lado una lista de videos en aleman.
Lo de LA SORPRESA que mencionas no lo veo por ningun lado, ni lo encuentro en Google.

Saludos