[escepticos] guadalinex

Aitor ATuin aitor.iturri en gmail.com
Dom Oct 20 19:57:30 WEST 2013

*Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.*
*William of Ockham, Quodlibeta*

El 20 de octubre de 2013 19:44, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> El 20 de octubre de 2013 16:52, Aitor ATuin <aitor.iturri en gmail.com

> ¿Por ejemplo en...?

Pues, en mi opinión, en su arquitectura monolítica, por muy modular que
sea, frente a la arquitectura de microkernel que parece mucho más potente,
segura y flexible.

Puede que sea un sesgo mío por haber estudiado principalmente de los textos
de Tanenbaum. :)

*