Re: [escepticos] Los del mundotoday, como siempre, buenísimos...

Vie Oct 18 22:19:54 WEST 2013

El 18 de octubre de 2013 22:46, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> Siempre he pensado que esa frase debería ser "yo soy el que es".

En realidad como se trata de hablar sobre un ser imaginario esta frase es
equivalente a "Pera ser puta i anar en xancleta, millor tindre la figa
queta" (Para ser puta e ir con alpargatas, mejor tener el coño quieto) es
más a la segunda frase le veo más sentido o "Si cum pansis vinum bebis, cum
fuerit cum sardinis" seguro que alguien que sabe latín me pilla un fallo,
pero al fin y al cabo es macarrónico.
salud