Re: [escepticos] Los del mundotoday, como siempre, buenísimos...

Jue Oct 17 22:47:29 WEST 2013

2013/10/17 Jose Ramón Brox <ambroxius en gmail.com>:

> Descubren un cuadro normal de Antoni
> Tàpies<http://www.elmundotoday.com/2013/09/descubren-un-cuadro-normal-de-antoni-tapies/>
> SE TRATA DE UN CUADRO QUE PODRÍA TENER CUALQUIERA EN EL COMEDOR

En mi opinión, la principal genialidad de este medio es que la mayoría
de artículos son impecables en la forma periodística, y esa mezcla de
seriedad formal al contrastar con el hilarante contenido es lo que lo
hace tan brillante.

Ignoro quién está detrás de El Mundo Today, pero apuesto mis dos
peniques a que hay al menos un periodista de profesión.

Saludos.