[escepticos] El peaje de las eléctricas a los paneles

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Oct 16 13:11:52 WEST 2013

Yo creo que no es el caso. Antes estaban las térmicas y nucleares, cuya
producción era previsible. Las centrales de bombeo se construyeron para
aprovechar la producción nocturna.
Sin que esto sirva de excusa para que la regulación actual sea una mierda.