Re: [escepticos] OT - Móvi Huawei [era otra cosa de ultrafachas y eso]

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Oct 7 16:45:13 WEST 2013

El 7 de octubre de 2013 16:30, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (Inés)
No sé qué decirte, yo no entiendo de smartphones, cogí el que me recomendó
el tipo de TeleCable cuando me cambié a TeleCable "todo junto", que es el
pack Tele+Internet+fijo+móvil que tenemos en casa.
No me manejo bien con estos chismes. Me parecen lentos, el teclado es
desesperante para alguien acostumbrado a mecanografiar, como es mi caso.
Supongo que me resultaría mucho más cómodo de usar el último Iphone o el
mejor de los Galaxy... Pero es lo que puedo tener. La verdad, me sirve para
ver facebook y el email fuera de casa, consulto esporádicamante alguna
información en google y no va mal, incluso podría usar google maps, puedo
subir fotos y vídeos a g+ y facebook... No está mal, yo evito escribir
desde él porque no me gusta escribir sin poder mecanografiar, y uso sólo
cuatro o cinco aplicaciones. Ya te he dicho que de smartphones no entiendo,
compañero. Antes tenía una blackberry, y creo que me parece mejor esto. Y
mi hermano tiene un iphone, y me parece mejor lo suyo.

--
Inés G.A.T.