[escepticos] Ultraderecha en la sierra de Madrid

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Oct 7 16:10:42 WEST 2013

Hola:

> Date: Mon, 7 Oct 2013 15:54:10 +0100
> From: miguelpenon en yahoo.es
>
>  Noticia de hoy
>  Atentado en el ayuntamiento de Beade-Galicia- en el que el regidor se proclama franquista.
> http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/07/espana/1381130396.html

Aquí veo un diferente tratamiento en este tipo de acciones, dependiendo de qué "ultras" se trate.
Por seguir con lo que tenemos en la sierra de Guadarrama, hace bien poco vivimos esto, sin apenas eco en la prensa (y, por lo que sé, ni siquiera condenado en el pleno municipal por el PP).

http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=2975

En el caso de mi pueblo, tras las últimas elecciones municipales, una coalición de varios grupos desalojaron al PP, que gobernaba allí desde los años 80. Dos días después amaneció la fachada del ayuntamiento llena de pintadas filofascistas amenazantes del tipo "lo vais a pagar caro". Tampoco tuvo ningún eco, ni se consideró terrorismo...

Saludos,
Juan