[ESCEPTICOS] Menos mal que se han sacado las cosas de contexto.

Miiguel A mimartin en unizar.es
Vie Oct 4 10:36:55 WEST 2013

Bien, pero, sigo sin ver qué terrorismo franquista organizado e influyente
hay hoy día, a menos que te refieras al de los antidisturbios, lo cual
respeto, pero es una opinión para mí que necesita fundarse. En brutalidad
antidisturbios, en Europa ocurren cosas bastante duras, aunque no sé si
España está conceptuada en alguna lista, como brutal y torturadora. En
cuanto a la opinión de que todo está trufado de franquistas, y que
"sistemáticamente torturan", yo no puedo rebatir una opinión con otra, no
merece la pena.

En cuanto a amenazas de muerte, siento mucho que sea así y que tengas tanto
miedo...pero hay miedos más políticamente relevantes (que no
personalmente)... se nota que no has vivido en el País Vasco y no has visto
a gente suicidarse enloquecida por el miedo, pero no al futuro, sino al
pasado, a ver reventar a su hijo de 5 años y a tu vecino sonreír de placer y
decirte que les devuelvas la bala.

 Pero admito que el pasado es pasado. Siento mucho tu miedo, pero no pienses
que por no ser rojo "a por mí no van " porque sólo tú luchas por tus
ideas.... te puedo decir que yendo de propaganda con Ciutadans de Catalunya,
había zonas de la misma donde son se podía dar ni una charla porque las
amenazas de muerte eran lo de menos. Los Mossos son enviados cuando a todos
nos han zurrado, sólo a sacarnos. Casuística tenemos todos los que no
estamos en el sofá.

Miguel A