[ESCEPTICOS] Menos mal que se han sacado las cosas de contexto.

Miiguel A mimartin en unizar.es
Vie Oct 4 10:16:46 WEST 2013

Y dale con el estallido.
En ese link dice que son una "minoría ínfima", y "un fenómeno marginal pero
peligroso".El índice de peligro dependerá de la percepción de cada uno.
Y no me contradigo nada. Sigo sin ver en qué influye esta gente en lo que
sucede en España. Es decir, qué efectos consiguen y con qué mecanismos. Y te
vuelvo a repetir, entiendo que la ultraizquierda desee magnificar lo que
hace esta gente. Una descalificación global del PP puede llevar incluso a
deslegitimarlo para gobernar. Es como si yo hago ahora un inventario de las
veces que el PSOE apoyó mociones de grupos como HB, que iban dirigidas s
derribar el Estado, que han causado 1.000 muertos, miles de tullidos,
decenas de miles de daños, una destrucción del tejido económico, una
fractura social brutal y sobre todo, sobre todo,un envilecimiento de una
parte de la sociedad, fundamentalmente de la izquierda, que a veces les
jaleó, otras veces les consintió, y otra veces simplemente se  acojonó. Los
mecanismos de influencia de la ultraizquierda nacionalista en los años de
plomo, cuando se asesinaba a gente día sí o día no, son bien claros. ¿Qué
eso es pasado y ahora los neonazis resurgen? Vale, pues estemos vigilantes,
pero ese link no me da la sensación de que haya que declarar el estado de
sitio.

. La Prensa que la bomba que ha puesto el Comando Insurreccional Mateo
Morral en el Pilar puede derribar una casa de 4 pisos, y desde luego, si
llega a haber gente cerca les arranca la cabeza. Pero me parece un fenómeno
anecdótico, aunque hayan puesto bombas en la Almudena, ni para perder 2
minutos hablando del anarquismo.
Miguel A