[ESCEPTICOS] Menos mal que se han sacado las cosas de contexto.

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Jue Oct 3 17:46:40 WEST 2013

El 03/10/13 13:45, Miiguel A escribió:
> A mí esas previsiones de estallidos sociales  me suenan a las que hace 3
> años me decían dos fachendosos de Madrid, de que iba a haber un estallido de
> delitos de los inmigrantes. Muy convencidos andaban, eran abogados, y encima
> decían otra serie de tópicos.
> Tanto en el caso de los delitos de inmigrantes  como en los de la
> ultraderecha, el nivel de partida de España es bajísimo.
> Pero ambas partes, la derecha dura y la izquierda dura, esperan con ansia
> una acción de unos u otros, pues para la confrontación política vendrían muy
> [...]

Pues hombre, Miguel, si tenemos en cuenta que el partido en el poder no ha tomado ninguna medida (*) con los que se han señalado exhibiéndose con banderas franquistas, fascistas o nazis  ni con los alcaldes que justifican los asesinatos de la dictadura ni con las alcaldesas que promocionan mercadillos para vender todo tipo de mercaderías franquistas, fascistas y nazis, ... pues ¿que quieres que te diga? a mi esto no me tranquiliza precisamente y más cuando conozco perfectamente "como se las gastan" estos individuos.

(*) Bueno, si, han tomado una medida, han expulsado a uno de los exhibicionistas por la horrenda afrenta de que estaba afiliado, además de al PP, a otros partidos. "¡olé sus guebos!"

--
"Lo único que bebo es soda porque combina bien con cualquier cosa." Groucho Marx