[ESCEPTICOS] Menos mal que se han sacado las cosas de contexto.

David davidrev en gmail.com
Jue Oct 3 13:03:27 WEST 2013

El 03/10/2013 13:57, Juan Juan escribió:
> Bueno, David, no pierdas la esperanza:
>
> http://xurl.es/3pslz
>
> Saludos,
> Juan

Si, conocía el dato. Sin duda mejor no perder la esperanza, pero el
contexto es realmente diferente: en Grecia hubo una depuración del
estado tras la dictadura que aquí no ha existido, de hecho no me
preocupan tanto los grupúsculos de extrema derecha actualmente
existentes como la deriva del mismo PP hacia posiciones
ultraconservadoras y antidemocráticas.
En Cataluña si que tenemos un grupo realmente preocupante, PxC, y dada
la idiosincrasia de esta región no me extrañaría que cuando la economía
esté peor suba aún más. Laporta (o como se escriba) también le va a la
zaga... Está claro que la cantera de extrema derecha aquí tiene otro
"sabor", pero que está en clara ascensión es un hecho, no una opinión,
basta mirar los resultados electorales para ver la curva creciente.