[ESCEPTICOS] Menos mal que se han sacado las cosas de contexto.

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Mie Oct 2 17:17:37 WEST 2013

El 02/10/13 11:37, Jose Manuel Fernandez escribió:
> ¿Soy yo el único que empieza a preocuparse de veras?

No, no eres el único, y no se si tu tienes edad para acordarte, yo recuerdo perfectamente las contramanifestaciones de estos individuos en los primeros años del posfranquismo en Madrid, machetes, cadenas e impunidad.

--
"Si no tuviéramos miedo de la muerte, no creo que hubiera nacido la idea de la inmortalidad." Bertran Russell en ¿porqué no soy cristiano?