[escepticos] Agua en polvo, lo nunca visto...

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Mie Oct 2 17:10:32 WEST 2013

Si no recuerdo mal el primer meridiano pasaba por Toledo ... (estaba escribiendo esto cuando me he dicho, venga, no seas vago y búscalo)

Así que aquí lo tenéis por si a alguien le interesa:

  <http://fabian.balearweb.net/post/76746>

El 01/10/13 23:13, Angel Luengo escribió:

> [Angel]
>
>     Eso es porque era canario.
>
>      Si fuera vasco, mueven el meridiano y lo hacen pasar por el centro de Bilbao, pues.
>
> :-)
>
> Saludos

"Cristianamente hablando, el demonio es el regente del mundo y el campeón de los éxitos y del progreso;..." Friedrich Nietzche - De la utilidad y los inconvenientes de la historia para la vida