[ESCEPTICOS] Menos mal que se han sacado las cosas de contexto.

Akin akinlg en gmail.com
Mie Oct 2 12:20:48 WEST 2013

Yo hace mucho que estoy acojonado.

La forma en que Turquía ha reprimido su mini-revolución interna es digna de
las películas de terror más tremendas.

Cada vez estoy más conspiranoico, pero el hecho de que hace ya un par de
años todos los gobiernos estén recortando estado social (incluso los
gobiernos nórdicos y centroeuropeos) y aumentando la represión policial, no
me parece algo casual. Empiezo a pensar en que todos siguen las directrices
de un gobierno en la sombra.

Vamos, que esas teorías conspiranoicas de una organización secreta que
dirige el mundo no me parecen nada absurdas.

El 2 de octubre de 2013 13:03, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 02/10/2013 11:37, Jose Manuel Fernandez escribió:
>
>  ¿Soy yo el único que empieza a preocuparse de veras?
>>

> Te aseguro que no.

Akin