Re: [escepticos] II Congreso SAVECC (Sociedad para el Avance del Estudio Científico del Comportamiento)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Nov 28 15:54:36 WET 2013

Dada tu vena masoquista con fase anal ;-)) supongo que la "provocación" de
Martín F. de Almería. No hubo mucha gente que lo tomó como "divertimento"
:-))
Yo recomiendo que en esta lista se dé un vistazo a la lección magistral del
Profesor Machado para cerrar el Congreso.

Mr Reivaj